ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE?
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo está enmarcado en una investigación en curso cuyo objetivo es analizar y describir los procesos de aprendizaje que se producen en el ingreso a la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la FaMAF (UNC). Concibiendo el aprendizaje como un proceso situado social, cultural e históricamente, comunicamos aquí las respuestas a interrogantes que surgieron en el proceso de análisis de los datos: ¿qué se aprende en el primer año de la carrera? ¿hacia dónde se dirige este aprendizaje?
Leticia Losano y Mónica Villarreal.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Losano, L., & Villarreal, M. (2013). ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE?. Cuadernos De Educación, 11(11). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/6039
Sección
Universidad