Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible

Autores/as

  • Silvia Irene Martinelli Universidad Nacional de Luján, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36316

Palabras clave:

reseña

Resumen

El texto de la Dra. Forestello presenta e indaga, sobre la base de su tesis doctoral, los elementos para la Formación Docente en época de cultura digital. Desde sus inicios la tesis tuvo la intención de conectar la voz de experto/as en el campo de la Tecnología Educativa (TE) y la formación docente (FD), en el contexto de las políticas educativas públicas argentinas desde los ‘90 hasta la actualidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Silvia Irene Martinelli

Descargas

Publicado

2021-12-24

Cómo citar

Martinelli, S. I. (2021). Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 13(24), 111–113. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36316

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas