Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible

Authors

  • Silvia Irene Martinelli Universidad Nacional de Luján, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36316

Keywords:

reseña

Abstract

El texto de la Dra. Forestello presenta e indaga, sobre la base de su tesis doctoral, los elementos para la Formación Docente en época de cultura digital. Desde sus inicios la tesis tuvo la intención de conectar la voz de experto/as en el campo de la Tecnología Educativa (TE) y la formación docente (FD), en el contexto de las políticas educativas públicas argentinas desde los ‘90 hasta la actualidad.

References

Silvia Irene Martinelli

Published

2021-12-24

Issue

Section

Publications Reviews and Interviews

How to Cite

Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible. (2021). Virtuality, Education and Science, 13(24), 111-113. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36316