Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n13.16232Palavras-chave:
tesis de maestria, procesos educativos, TICResumo
Directora: Mg. Prof. Ema Elena AveleyraCo-director: Arq. Msc. Fabián Mogrovejo Rivera.
Trabajo Final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías.
Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Fecha de defensa: 9 de abril de 2015.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2016-12-20
Como Citar
Arias Gutiérrez, L. (2016). Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 7(13), pp.119–123. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n13.16232
Edição
Seção
Tesis
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.