Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n13.16232Keywords:
tesis de maestria, procesos educativos, TICAbstract
Directora: Mg. Prof. Ema Elena AveleyraCo-director: Arq. Msc. Fabián Mogrovejo Rivera.
Trabajo Final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías.
Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Fecha de defensa: 9 de abril de 2015.
Downloads
Published
2016-12-20
Issue
Section
Thesis
License
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues. (2016). Virtuality, Education and Science, 7(13), pp.119-123. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n13.16232