Hacia el aprendizaje estratégico y autónomo de vocabulario en una lengua extranjera en la universidad: diseño de materiales mediados tecnológicamente

Autores/as

  • María Dolores Orta González Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32124

Palabras clave:

tesis

Resumen

El trabajo llevado a cabo a lo largo de esta tesis de diseño estuvo enmarcado en un ciclo de investigación-acción (Hernández Sampieri, et al., 2010), ya que partió desde la identificación de un problema en el propio contexto de acción pedagógica y procuró llevar a cabo acciones concretas para mejorar o transformar la calidad de dicho contexto. En los tres momentos principales de este ciclo dinámico de investigación-acción (Stringer, 1999, citado en Hernández Sampieri, et al., 2010: 511), se abordaron los 3 objetivos específicos del trabajo que guiaron todo el proceso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

María Dolores Orta González

Descargas

Publicado

2021-02-11 — Actualizado el 2021-03-07

Versiones

Cómo citar

Orta González, M. D. (2021). Hacia el aprendizaje estratégico y autónomo de vocabulario en una lengua extranjera en la universidad: diseño de materiales mediados tecnológicamente. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(22), 144–148. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32124 (Original work published 11 de febrero de 2021)

Número

Sección

Tesis