Hacia el aprendizaje estratégico y autónomo de vocabulario en una lengua extranjera en la universidad: diseño de materiales mediados tecnológicamente

Autores

  • María Dolores Orta González Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32124

Palavras-chave:

tesis

Resumo

El trabajo llevado a cabo a lo largo de esta tesis de diseño estuvo enmarcado en un ciclo de investigación-acción (Hernández Sampieri, et al., 2010), ya que partió desde la identificación de un problema en el propio contexto de acción pedagógica y procuró llevar a cabo acciones concretas para mejorar o transformar la calidad de dicho contexto. En los tres momentos principales de este ciclo dinámico de investigación-acción (Stringer, 1999, citado en Hernández Sampieri, et al., 2010: 511), se abordaron los 3 objetivos específicos del trabajo que guiaron todo el proceso.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

María Dolores Orta González

Publicado

2021-02-11 — Atualizado em 2021-03-07

Versões

Como Citar

Orta González, M. D. (2021). Hacia el aprendizaje estratégico y autónomo de vocabulario en una lengua extranjera en la universidad: diseño de materiales mediados tecnológicamente. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(22), 144–148. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32124 (Original work published 11º de fevereiro de 2021)

Edição

Seção

Tesis