Estilos de aprendizajes, rendimiento académico e interacciones en el campus virtual
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n13.16234Palabras clave:
tesis de maestria, procesos educativos, TICResumen
Directora: Dra. Marchisio, Susana TeresaTrabajo final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba
Fecha de defensa: 12 de mayo de 2016
Descargas
Publicado
2016-12-20
Número
Sección
Tesis
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
Estilos de aprendizajes, rendimiento académico e interacciones en el campus virtual. (2016). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 7(13), pp.126-129. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n13.16234