Moodle como herramienta de apoyo en la enseñanza del inglés para turismo desde el enfoque comunicativo
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n9.9551Palabras clave:
Moodle, inglés, turismo, comunicaciónResumen
El propósito del presente artículo es presentar la experiencia del uso de Moodle 2.5 en educación superior en las asignaturas Inglés 1 e Inglés 5 de las carreras Técnico Universitario en Gestión Hotelera, Guía Universitario de Turismo y Técnico Universitario en Gestión Turística en la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis. Esta propuesta se llevó a cabo en el primer cuatrimestre del año 2014. Se presenta el diseño tecnopedagógico empleado y los resultados de esta experiencia. Ambas asignaturas trabajan con una perspectiva comunicativa de la lengua. Para su dictado se utiliza la plataforma educativa Moodle como aula virtual de apoyo a las clases presenciales configurando un contexto de aprendizaje híbrido. Se analizan las ventajas y limitaciones de los recursos ofrecidos por el mencionado sistema de gestión de cursos para los propósitos planteados.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2014-11-30
Cómo citar
González, M. C., & Moyetta, M. V. (2014). Moodle como herramienta de apoyo en la enseñanza del inglés para turismo desde el enfoque comunicativo. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 5(9), pp. 70–77. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n9.9551
Número
Sección
Innovación y experiencias
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.