La virtualidad en educación: nuevos desafíos y reconfiguración de las prácticas

Autores/as

  • Victor Hugo Sajoza Juric Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32113

Palabras clave:

editorial

Resumen

Este nuevo número de nuestra publicación continúa profundizando temas de investigación y estudio emergentes de las diferentes líneas temáticas abordadas en la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología (Centro de Estudios Avanzados – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Victor Hugo Sajoza Juric

Descargas

Publicado

2021-02-11

Cómo citar

Sajoza Juric, V. H. (2021). La virtualidad en educación: nuevos desafíos y reconfiguración de las prácticas. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(22), 7–8. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32113

Número

Sección

Editorial