La percepción de la comprensión lectora mediada por herramientas virtuales que provee MOODLE en aspirantes al ingreso universitario
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20483Keywords:
tesisAbstract
Trabajo final para optar por el grado de Licenciada en Ciencias de la Educación.Director: Dr. Enriquez, Pedro Gregorio
Co-directora: Esp. Pianucci, Irma Guadalupe
Institución evaluadora: Facultad de Ciencias Humanas UNSL 2016
Fecha de defensa: 05 de agosto de 2016
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2018-06-30
How to Cite
Tapia, M. M. (2018). La percepción de la comprensión lectora mediada por herramientas virtuales que provee MOODLE en aspirantes al ingreso universitario. Virtuality, Education and Science, 9(16), 168–172. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20483
Issue
Section
Thesis
License
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.