La percepción de la comprensión lectora mediada por herramientas virtuales que provee MOODLE en aspirantes al ingreso universitario

Authors

  • María Mercedes Tapia Universidad Nacional de San Luis

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20483

Keywords:

tesis

Abstract

Trabajo final para optar por el grado de Licenciada en Ciencias de la Educación.
Director: Dr. Enriquez, Pedro Gregorio
Co-directora: Esp. Pianucci, Irma Guadalupe
Institución evaluadora: Facultad de Ciencias Humanas UNSL 2016
Fecha de defensa: 05 de agosto de 2016

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2018-06-30

How to Cite

Tapia, M. M. (2018). La percepción de la comprensión lectora mediada por herramientas virtuales que provee MOODLE en aspirantes al ingreso universitario. Virtuality, Education and Science, 9(16), 168–172. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20483

Issue

Section

Thesis