La percepción de la comprensión lectora mediada por herramientas virtuales que provee MOODLE en aspirantes al ingreso universitario
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20483Palavras-chave:
tesisResumo
Trabajo final para optar por el grado de Licenciada en Ciencias de la Educación.Director: Dr. Enriquez, Pedro Gregorio
Co-directora: Esp. Pianucci, Irma Guadalupe
Institución evaluadora: Facultad de Ciencias Humanas UNSL 2016
Fecha de defensa: 05 de agosto de 2016
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2018-06-30
Como Citar
Tapia, M. M. (2018). La percepción de la comprensión lectora mediada por herramientas virtuales que provee MOODLE en aspirantes al ingreso universitario. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 9(16), 168–172. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20483
Edição
Seção
Tesis
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.