Estudio del Conocimiento Pedagógico del Contenido del profesor cuando diseña materiales para la Educación a Distancia

Autores/as

  • Ana Fuhr Stoessel Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
  • Adriana Rocha Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
  • Susana Marchisio Universidad Nacional de Rosario

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18958

Palabras clave:

Conocimiento Profesional, Conocimiento pedagógico del contenido, educación a distancia

Resumen

En este trabajo se presentan parte de los resultados obtenidos de un trabajo de tesis que tiene por objetivo estudiar si se movilizan y cómo las componentes del Conocimiento Pedagógico del Contenido de docentes de la asignatura Física II, de la Facultad de Ingeniería de la UNCPBA, por el trabajo desarrollado en el diseño de una propuesta educativa pensada para la modalidad a distancia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-12-23

Cómo citar

Fuhr Stoessel, A., Rocha, A., & Marchisio, S. (2017). Estudio del Conocimiento Pedagógico del Contenido del profesor cuando diseña materiales para la Educación a Distancia. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 8(15), 54–75. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18958

Número

Sección

Fundamentos e Investigación