Estudio del Conocimiento Pedagógico del Contenido del profesor cuando diseña materiales para la Educación a Distancia
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18958Palabras clave:
Conocimiento Profesional, Conocimiento pedagógico del contenido, educación a distanciaResumen
En este trabajo se presentan parte de los resultados obtenidos de un trabajo de tesis que tiene por objetivo estudiar si se movilizan y cómo las componentes del Conocimiento Pedagógico del Contenido de docentes de la asignatura Física II, de la Facultad de Ingeniería de la UNCPBA, por el trabajo desarrollado en el diseño de una propuesta educativa pensada para la modalidad a distancia.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-12-23
Cómo citar
Fuhr Stoessel, A., Rocha, A., & Marchisio, S. (2017). Estudio del Conocimiento Pedagógico del Contenido del profesor cuando diseña materiales para la Educación a Distancia. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 8(15), 54–75. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18958
Número
Sección
Fundamentos e Investigación
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.