Ecosistemas y tecnologías en educación: de lo tradicional a lo emergente
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24921Keywords:
editorialAbstract
Este número afianza y continúa los cambios iniciados en enero de este año en nuestra revista VESC - Virtualidad, Educación y Ciencia en lo que hace a su frecuencia de publicación e intentaremos consolidar todos los posibles vínculos que puedan generarse entre autores y lectores a través del Espacio Entre Medios. En los foros habilitados por la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología todos los interesados podrán interactuar sobre tópicos que resulten de interés y que, seguramente, permitirán tanto profundizar teorías y prácticas cotidianas como difundir nuevas iniciativas.Downloads
Published
2019-07-13
Issue
Section
Editorial
License
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
Ecosistemas y tecnologías en educación: de lo tradicional a lo emergente. (2019). Virtuality, Education and Science, 10(19), 8-9. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24921