Buscar


 
Número Título
 
Vol. 7, Núm. 13 Materiales didácticos. Una metodología para su producción en la era de las TIC Resumen  PDF
Marina Calderone, Alejandro González
 
Vol. 7, Núm. 13 Propuesta didáctica mediada por una red social en las funciones de Excel Resumen  PDF
Eilen Lorena Pérez Montero, Erlington Salcedo Benavides
 
Vol. 6, Núm. 11 Formación de formadores: relevamiento de la utilización de los recursos disponibles en Moodle luego de un curso de capacitación a docentes Resumen  PDF
Cecilia Aguirre Céliz, Marcela Rivarola
 
Vol. 7, Núm. 13 Recursos tecnológicos utilizados para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Secundaria Resumen  PDF
Carlos Arguedas Matarrita, Adriana Gómez Jiménez
 
Vol. 7, Núm. 13 El uso de las TIC en la formación presencial de los docentes del área de informática: barreras que impiden su integración y factores que pueden apoyar su incorporación Resumen  PDF
Eduardo Coronel Díaz
 
Vol. 7, Núm. 13 Estilos de aprendizajes, rendimiento académico e interacciones en el campus virtual Resumen  PDF
Mara Jaquelina Papa
 
Vol. 7, Núm. 13 Capacitación Docente en Informática Educativa. Una experiencia de transferencia al aula de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) Resumen  PDF
Sandra Mabel Velastiquí
 
Vol. 7, Núm. 13 Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues Resumen  PDF
Liliana Arias Gutiérrez
 
Vol. 6, Núm. 10 Una propuesta metodológica para favorecer la interdisciplinariedad de contenidos científicos Resumen  PDF
Nancy Edith Saldis, Nancy Beatriz Larrosa, Marcelo Martín Gómez, María Andrea Marín, María Cecilia Penci, Abel Gerardo López
 
Vol. 6, Núm. 10 Políticas de Formación Docente en TIC: La experiencia desde un sindicato docente (2000-2015) Resumen  PDF
Gonzalo Gutiérrez, Lucia Beltramino, Ivana Viano
 
Vol. 6, Núm. 10 ¿Qué son los Saberes Tecnológicos y Pedagógicos del Contenido (TPACK)? Resumen  PDF
Matthew J. Koehler, Punya Mishra, William Cain
 
Vol. 5, Núm. 9 La enseñanza en un mundo en transformación: el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación Resumen  PDF
Mario Gustavo Parrón
 
Vol. 7, Núm. 12 Sin fronteras ni distancias. Potencialidades del trabajo en red para la capacitación docente en nuevas metodologías de enseñanza y uso de TIC Resumen  PDF
Analía Claudia Chiecher, María Luisa Bossolasco, Enry Doria
 
Vol. 5, Núm. 9 Saberes, usos y apropiación de las TIC para la gestión y la administración en la universidad pública Resumen  PDF
Noelia Verdún, Paola Britos, Gabriel Ruffini, Pablo Argañarás
 
Vol. 7, Núm. 12 Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en las prácticas docentes de nivel superior Resumen  PDF
Silvia Mercedes Rossi
 
Vol. 3, Núm. 5 Las TIC’s y su aporte al cambio conceptual Resumen  PDF
Walter Temporelli
 
Vol. 7, Núm. 12 Mediación Didáctica y Entornos Virtuales: La construcción de las relaciones didácticas en entornos mediados por tecnologías en Educación Superior Resumen  PDF
María Mercedes Martín
 
Vol. 3, Núm. 4 Futuros docentes en tiempos de convergencia digital Resumen  PDF
Gabriela Sabulsky, Paola Roldán
 
Vol. 7, Núm. 12 Implementación de un moderador automático a una conversación de chat en un entorno virtual educativo Resumen  PDF
Ilda Flavia Millan Tejada
 
Vol. 2, Núm. 3 Una experiencia innovadora aplicando estrategias metodológicas y de evaluación para un aprendizaje constructivista con TIC's bajo el enfoque Bolonia Resumen  PDF
José Luis Castillo, Miguel Ángel Navarro, Jaime Oyarzo
 
Vol. 7, Núm. 12 Herramientas tecnológicas de apoyo al aula virtual para el proceso formativo en asignaturas teórico - prácticas Resumen  PDF
Pablo Cisneros Quintanilla
 
Vol. 2, Núm. 2 Comunicación y aprendizaje en la Sociedad del Conocimiento Resumen  PDF
Antonio Bartolomé
 
Vol. 7, Núm. 12 Evolución de la enseñanza de la informática y las TIC en la Escuela Media en Argentina en los últimos 35 años Resumen  PDF
Viviana Cotik, Hector Monteverde
 
Vol. 6, Núm. 11 Educación Especial y TIC. Orientaciones para la enseñanza  PDF
Marcela Vazquez López
 
Elementos 1 - 24 de 24

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"