La especificidad de los materiales didácticos: su contribución a la construcción colaborativa de narraciones transmedia
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24923Palabras clave:
tesisResumen
Creemos que la inclusión de tecnología como mediadora del proceso educativo es un desafío para pedagogos, pero, sobre todo, una decisión que incluye múltiples factores y elementos a tener en cuenta.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-07-13
Cómo citar
González Angeletti, V. (2019). La especificidad de los materiales didácticos: su contribución a la construcción colaborativa de narraciones transmedia. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(19), 108–112. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24923
Número
Sección
Tesis
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.