El desafío de enseñar en aulas sin paredes. La certeza de la incertidumbre

Autores/as

  • Claudia B. Anriquez

Palabras clave:

Práctica profesional docente, La ausencia de espacios físicos, Currículo moral

Resumen

Se reflexiona sobre algunos tópicos que adquirieron relevancia en pandemia en las instituciones universitarias, el hecho de un aula sin paredes, la ausencia del espacio físico. El compromiso de ser profesionales docentes universitarios, con un currículo moral que se transmita a pesar de la incertidumbre, se traduce en la esperanza en una educación pueda transformar a la socie-dad.

Descargas

Publicado

2021-11-23

Cómo citar

Anriquez, C. B. . (2021). El desafío de enseñar en aulas sin paredes. La certeza de la incertidumbre. Revista De Enseñanza De La Física, 33, 23–27. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35605

Número

Sección

Trabajos presentados a REF