Actividades en Física de secundaria y elección de carreras CTIM, en visión de género

Autores

  • Silvia García de Cajén
  • Cristian F. Fiorenza

Palavras-chave:

Actividades de clase, Física, Elección de carreras, CTIM, Género

Resumo

El presente trabajo pone de manifiesto la visión que tienen las estudiantes del último año de secundaria respecto a las caracte-rísticas de las actividades que vivencian en la clase de Física y su relación con la elección de carreras. La caracterización brinda indicios de las fortalezas o debilidades que consideran tener frente a la elección de carreras CTIM.

Publicado

2021-11-23

Como Citar

García de Cajén, S., & Fiorenza, C. F. (2021). Actividades en Física de secundaria y elección de carreras CTIM, en visión de género. Revista De Enseñanza De La Física, 33, 325–333. Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35580

Edição

Seção

Trabajos presentados a REF