Infografías: un recurso didáctico en el aula virtual de física

Autores

  • Sonia L. Mascareño
  • Maria Luz Quiroga
  • Gustavo A. Juarez
  • Silvia I. Navarro

Palavras-chave:

Física, Recursos educativos digitales, Infografías, Calor, Curatorio de contenido

Resumo

Se presenta una experiencia de aula en la asignatura Física, en tiempo de pandemia, desarrollada en entornos virtuales. Consistió en aplicar la curación de contenidos, para el desarrollo de la unidad didáctica de Calor y Temperatura a través de la Plataforma Educati-va. Como actividad de aplicación, los estudiantes elaboraron infografías. Se concluye que estas pueden ser utilizadas como instru-mentos motivadores para la enseñanza y aprendizaje del Calor y Temperatura y de sus características.

Publicado

2021-11-23

Como Citar

Mascareño, S. L. ., Quiroga, M. L. ., Juarez, G. A. ., & Navarro, S. I. . (2021). Infografías: un recurso didáctico en el aula virtual de física. Revista De Enseñanza De La Física, 33, 445–448. Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35538

Edição

Seção

Trabajos presentados a REF