Física de partículas en la enseñanza secundaria: análisis de elementos de alfabetización científica y técnica

Autores

  • Sebastião Rodrigues-Moura

Palavras-chave:

Secuencia Didáctica, ACT, Física de Partículas, Enseñanza Secundaria, Método IBD-SEA

Resumo

Tesis de Maestría

Director: Prof. Dr. Licurgo Peixoto de Brito
Codirector: Prof. Dr. Alexandre Guimarães Rodrigues

Programa de Posgrado en Enseñanza de la Educación en Ciencias y Matemáticas del Instituto de Educación Matemática y Científica de la Universidad Federal de Pará (UFPA), Brasil.

Fecha de defensa: 14 de diciembre de 2016

Publicado

2018-06-22

Como Citar

Rodrigues-Moura, S. (2018). Física de partículas en la enseñanza secundaria: análisis de elementos de alfabetización científica y técnica. Revista De Enseñanza De La Física, 30(1), 93–94. Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20323