Dinámica discursiva de una profesora de ciencias en una clase sobre conocimiento físico

Autores/as

  • Marcelo Alves Barros Departamento de Física, Universidad Estadual de Maringá. Maringá, PR, Brasil
  • Nancí Miksza Vivian Universidad Estadual de Londrina. Londrina, PR, Brasil
  • Sérgio de Mello Arruda Departamento de Física, Universidad Estadual de Londrina. Londrina, PR, Brasil
  • Luciano Gonsalves Costa Departamento de Física, Universidad Estadual de Maringá. Maringá, PR, Brasil
  • Carlos Eduardo Laburú Departamento de Física, Universidad Estadual de Londrina. Londrina, PR, Brasil

Resumen

 

Descargas

Publicado

2010-11-13

Cómo citar

Alves Barros, M., Miksza Vivian, N., de Mello Arruda, S., Gonsalves Costa, L., & Laburú, C. E. (2010). Dinámica discursiva de una profesora de ciencias en una clase sobre conocimiento físico. Revista De Enseñanza De La Física, 21(1), 43–57. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8032

Número

Sección

Investigación Didáctica