La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos

Autores/as

  • Juan Farina

Palabras clave:

Entropía, Ingeniería didáctica, Simulaciones, Idoneidad didáctica, Perspectiva microscópica

Resumen

Tesis de Maestría

Directora: Dra. Graciela Utges

Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Rosario- Maestría en Docencia Universitaria

Fecha de defensa: 28 de abril de 2015

Descargas

Publicado

2015-12-18

Cómo citar

Farina, J. (2015). La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos. Revista De Enseñanza De La Física, 27(2), 75–75. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12956