Explorando las concepciones de los docentes universitarios en relación con las simulaciones como insumo de clase de física y matemática de los primeros años

Autores/as

  • Daiana Garcia
  • Silvia Stipcich
  • Alejandra Dominguez

Palabras clave:

Profesores, Universidad, Concepciones, Simulaciones, Ciencia

Resumen

Este trabajo comunica el análisis a las respuestas de una encuesta realizada por profesores universitarios que dictan Física y/ó Matemática en los primeros años de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires. El objetivo que se persigue es obtener información que permita reconstruir las ideas de los docentes en relación con el empleo de simulaciones tanto en la investigación como en la enseñanza de las ciencias.

Descargas

Publicado

2014-12-19

Número

Sección

Tecnologías digitales y educación en Física

Cómo citar

Explorando las concepciones de los docentes universitarios en relación con las simulaciones como insumo de clase de física y matemática de los primeros años. (2014). Revista De Enseñanza De La Física, 26(2), 347-354. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9814