La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios: Aspectos de la instrucción en la organización de representaciones

Authors

  • Gloria E. Alzugaray de la Iglesia Universidad de Burgos, España Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias

Abstract

Tesis de Doctorado

Autora: Gloria E. Alzugaray de la Iglesia

Director: Marco Antonio Moreira

Co-Directora: Marta B. Massa

Lugar: Universidad de Burgos, España

Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las

Ciencias

Fecha de defensa: 20 de enero de 2011

Published

2013-03-14

How to Cite

Alzugaray de la Iglesia, G. E. (2013). La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios: Aspectos de la instrucción en la organización de representaciones. Journal of Physics Teaching, 25(1-2), 109–110. Retrieved from https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8183

Issue

Section

Thesis