La enseñanza de la física en radiología: un escenario de contrastes

Autores/as

  • Nelly Yolanda Céspedes Guevara
  • Rosa Nidia Tuay Sigua

Palabras clave:

Didáctica, Radiación Ionizante, Enseñanza, Interacción

Resumen

Esta reflexión surge del proceso de trabajo en aula en el desarrollo de la asignatura de Física Básica Radiológica del programa académico de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas de la Fundación Universitaria del Área Andina, el objetivo de esta propuesta es presentar un escenario didáctico de enseñanza de física básica a través de un contexto de formación profesional.

Descargas

Publicado

2022-12-21

Cómo citar

Céspedes Guevara, N. Y., & Tuay Sigua, R. N. (2022). La enseñanza de la física en radiología: un escenario de contrastes. Revista De Enseñanza De La Física, 34, 95–99. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/39802

Número

Sección

Trabajos presentados a SIEF