Virtual learning net for exchanging Physics teaching strategies
Keywords:
New technologies, Learning networks, Teaching strategies, Digitized Resources for Learning, Web 2.0Abstract
Tesis de MaestríaDirector: Hebert Lobo
Departamento de Física, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Maestría en Educación Mención Enseñanza de la Física.
Fecha de Defensa: 25 de Febrero de 2015
Downloads
Published
2016-06-16
How to Cite
Márquez, Y. A. (2016). Virtual learning net for exchanging Physics teaching strategies. Journal of Physics Teaching, 28(1), 83–83. Retrieved from https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/14690
Issue
Section
Thesis
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:Los autores/as conservarán sus derechos de copiar y redistribuir el material, bajo los términos estipulados en la Licencia de reconocimiento, no comercial, sin obras derivadas de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
- NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
- SinObraDerivada — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).