Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
Keywords:
Formación docente, Cambio didáctico, Constructivismo, Enseñanza de las CienciasAbstract
Este trabajo se integra en un proyecto conjunto entre investigadores de la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad del País Vasco, "La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejora", EDU2011-24285, MINECO, España. En el mismo se realiza una investigación sobre la influencia que la participación en la investigación educativa tiene en la calidad de enseñanza en docentes de Argentina y España.Downloads
Published
2015-11-19
How to Cite
Salas, C., González, E., Menoyo, D., De Longi, A. L., Martínez, S., Solbes, J., & Fernández-Sánchez, J. (2015). Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias. Journal of Physics Teaching, 27(2), 149–156. Retrieved from https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12598
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