Hacia un estado del arte de los laboratorios remotos en la enseñanza de la física

Authors

  • Carlos Arguedas Matarrita
  • Sonia Beatriz Concari

Keywords:

Laboratorio remoto, Física, Enseñanza, TIC

Abstract


En el presente trabajo se aborda el estado del arte sobre el uso de Laboratorios Remotos en la enseñanza de la física; se realiza una investigación de la literatura existente con el fin de mostrar proyectos en los que se usan estas herramientas en la enseñanza de la física y además se da a conocer las prácticas más relevantes específicas para esta disciplina que se encontraron, con el fin de sentar las bases para desarrollar una Tesis en el Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales en la Universidad Nacional de Litoral, Argentina relacionada con el uso de estas tecnologías en la enseñanza de la física en una universidad a distancia.

Published

2015-11-19

How to Cite

Arguedas Matarrita, C., & Concari, S. B. (2015). Hacia un estado del arte de los laboratorios remotos en la enseñanza de la física. Journal of Physics Teaching, 27(2), 133–139. Retrieved from https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12596