III Congreso Iberoamericano de Enseñanza de las Ciencias
Abstract
Durante los días 5 al 9 de julio del corriente año se realizó en la ciudad de Guatemala el III Congreso Iberoamericano de Enseñanza de las Ciencias “Desafíos y Expectativas de la Educación en Ciencias Experimentales en el Siglo XXI”. Asistieron al mismo unas cuatrocientas personas, contando con la presencia de representantes de Nicaragua, Costa Rica, Cuba, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Portugal, España y, naturalmente, con una fuerte presencia de docentes de ciencias, en formación y en activo, del país local. Dicho evento contó con el patrocinio de muy diversas entidades de Educación, Ciencia y Técnica de Guatemala (Escuela de Formación del Profesorado, Universidad de San Carlos de Guatemala, entre otras), de la Cátedra UNESCO, a cargo de José María Sánchez Gimenez de la Universidad de Alcalá de Henares de España y de la Oficina Regional de UNESCO para América Latina (OREALC) a cargo de Beatriz Macedo.Downloads
Published
2010-11-13
Issue
Section
Scientific Meeting Reviews
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:Los autores/as conservarán sus derechos de copiar y redistribuir el material, bajo los términos estipulados en la Licencia de reconocimiento, no comercial, sin obras derivadas de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
- NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
- SinObraDerivada — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
III Congreso Iberoamericano de Enseñanza de las Ciencias. (2010). Journal of Physics Teaching, 17(1), 93. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8104