Cómo enseñamos y cómo aprenden los estudiantes: ¿un desajuste? - Primera parte
Abstract
Results from research in physics education have indicated that at all levels of instruction there is often a wide gap between the physics that student have been taugh and that they have learned. These findings suggest the presence of another type of discrepancy in physics instruction. Is there a mismatch between how we teach and how students learn? The answer to this question has a direct bearing on any effort to introduce topics from modern physics into the standard currículum. In this patern, the argument is made that the way in which physics is traditionally taught is not well mat Results from research in physics education have indicated that at all levels of instruction there is often a wide gap between the physics that student specialy at introductory level.
Downloads
Published
Issue
Section
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:Los autores/as conservarán sus derechos de copiar y redistribuir el material, bajo los términos estipulados en la Licencia de reconocimiento, no comercial, sin obras derivadas de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
- NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
- SinObraDerivada — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).