Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Contacto
  • Envíos
    • Directrices para autores
    • Pautas para envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Aviso de derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Políticas de sección
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Política de detección de plagio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Historia de la Revista
    • Patrocinadores de la revista
    • Equipo editorial
    • Enfoque y Alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Código de ética
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 21 Núm. 2 (2008)

Vol. 21 Núm. 2 (2008)

					Ver Vol. 21 Núm. 2 (2008)
Publicado: 2011-04-15

Editorial

  • Hacia una educación en ciencias de calidad para todos

    5-10
    • PDF

Investigación Didáctica

  • Análisis de clases de Física en la escuela secundaria a partir de registros de video

    Andrée Tiberghien, Layal Malkoun
    11-22
    • PDF
  • Um projeto para a formação de professores focalizando o profissional

    Jesuína Lopez de Almeida Pacca
    23-31
    • PDF
  • Explicaciones de los estudiantes de primer curso de ingeniería sobre los fenómenos de inducción electromagnética

    Jenaro Guisasola, José Manuel Almudí, Kristina Zuza
    33-47
    • PDF
  • El Tratado sobre la Luz de Huygens y su transposición didáctica en la enseñanza introductoria de Óptica

    Sonia Krapas
    49-60
    • PDF

Propuestas

  • Física computacional en el nivel medio: ¿una asignatura pendiente?

    Hugo D. Navone, Pablo A. Turner
    61-74
    • PDF

Tesis

  • El concepto de entropía en el aula universitaria

    Cristina Speltini
    75-76
    • PDF
  • Conflicto entre simplicidad didáctica y coherencia conceptual. Una discusión sobre la estructura conceptual del tema circuitos eléctricos en la enseñanza universitaria

    Hugo A. Kofman
    77
    • PDF

Suplemento - Miscelánea

  • Miscelánea

    Los Editores
    79-80
    • PDF

Reseñas de Eventos y Reuniones Científicas

  • Noveno simposio de Investigación en Educación en Física SIEF 9

    81-82
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Indexación

Esta revista está indexada por:

Visitanos en:    

Icono Facebook Gratis de Social icons

Iconos Instagram - Descarga 347 Iconos gratis PNG, SVG, ICO o ICNS

scholar

Google Académico:

 

              

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

REVISTA DE ENSEÑANZA DE LA FÍSICA - ISSN 0326-7091 (papel) ISSN 2250-6101 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a SIEF - ISSN 2451-6007 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a REF - ISSN 2469-052X (en línea)

revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF
revista@famaf.unc.edu.ar

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, CP:X5000HUA Córdoba, Argentina

Licencia Creative Commons

 

Visitanos en:

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.