Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Contacto
  • Envíos
    • Directrices para autores
    • Pautas para envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Aviso de derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Políticas de sección
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Política de detección de plagio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Historia de la Revista
    • Patrocinadores de la revista
    • Equipo editorial
    • Enfoque y Alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Código de ética
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 2 (1996)

Vol. 6 Núm. 2 (1996)

					##issue.viewIssueIdentification##
Publicado: 2016-12-12

Editorial

  • Editorial

    -- --
    6-7
    • PDF

Educación

  • El problema de la comunicación conocimiento acción en las metáforas o modelos de profesionalidad docente - Primera parte

    Carmen Aranega
    29-36
    • PDF

Enseñanza

  • Cómo enseñamos y cómo aprenden los estudiantes: ¿un desajuste? - Segunda parte

    Lilian McDermott
    19-28
    • PDF

Didáctica

  • Concepciones no formales de la energía en textos de física para la escuela básica (misconceptions about energy in physical textbooks for high school)

    J. Michinel, A. DAlesaandro-Martínez
    37-53
    • PDF

Biografías

  • Nuestro Hombre en la Galaxia-Enrique Gaviola 1900-1989

    Veronica Grunfeld
    65-69
    • PDF

Perspectivas

  • Sobre métodos para fabricar diamantes a partir de hollín

    Javier Luzuriaga
    70-73
    • PDF
  • La Física en América Latina

    Juan José Giambici
    74-80
    • PDF

Temas de Física

  • Acerca del fotón

    Damián Frau
    8-18
    • PDF
  • INFORMACIONES

    -- --
    81
    • PDF
  • NOTICIAS

    -- --
    82
    • PDF

Historia de la Ciencia

  • Einstein y Heisenberg

    Leonor de Cudmani
    54-55
    • PDF
  • Copérnico, galileo y la iglesia: discursos de Juan Pablo II y del cardenal Paul Poupard

    -- --
    56-64
    • PDF

Google Académico:

 

               

 

 

 

Esta revista está indexada por:

 

 

 

Visitanos en:    

Icono Facebook Gratis de Social icons                         Iconos Instagram - Descarga 347 Iconos gratis PNG, SVG, ICO o ICNS

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

REVISTA DE ENSEÑANZA DE LA FÍSICA - ISSN 0326-7091 (papel) ISSN 2250-6101 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a SIEF - ISSN 2451-6007 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a REF - ISSN 2469-052X (en línea)

revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF
revista@famaf.unc.edu.ar

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, CP:X5000HUA Córdoba, Argentina

Licencia Creative Commons

 

Visitanos en:

Acerca de este sistema de publicación