La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios: Aspectos de la instrucción en la organización de representaciones

Autores/as

  • Gloria E. Alzugaray de la Iglesia Universidad de Burgos, España Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias

Resumen

Tesis de Doctorado

Autora: Gloria E. Alzugaray de la Iglesia

Director: Marco Antonio Moreira

Co-Directora: Marta B. Massa

Lugar: Universidad de Burgos, España

Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las

Ciencias

Fecha de defensa: 20 de enero de 2011

Descargas

Publicado

2013-03-14

Número

Sección

Tesis

Cómo citar

La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios: Aspectos de la instrucción en la organización de representaciones. (2013). Revista De Enseñanza De La Física, 25(1-2), 109-110. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8183