Primera Escuela de Otoño sobre Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza Buenos Aires, Argentina 2 al 8 de mayo de 2008
Resumen
En la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), se organizó la Primera Escuela de Otoño sobre Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza que se desarrolló desde el 2 al 8 de mayo de este año. Se contó con el apoyo del Instituto Nacional para la Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación en el marco del Año del Mejoramiento de la Enseñanza de las Ciencias y la Matemática. La inauguración del evento tuvo lugar en el edificio del citado Ministerio.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:Los autores/as conservarán sus derechos de copiar y redistribuir el material, bajo los términos estipulados en la Licencia de reconocimiento, no comercial, sin obras derivadas de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
- NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
- SinObraDerivada — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).