Metodología con enfoque histórico y epistemológico para la enseñanza de la óptica geométrica y la estructura de la materia

Autores/as

  • W. Mulhall
  • S. Marchisio
  • P. Sanchez

Resumen

La Historia de la Ciencia y la Epistemología constituyen recursos básicos para el análisis del proceso de conceptualización y el diseño de estrategias metodológicas.En este trabajo se presentan los criterios seguidos para elaborar una propuesta para implementar cursos de: Introducción a la Teoría de la Estructura de la Materia y Óptica.

Descargas

Cómo citar

Mulhall, W., Marchisio, S., & Sanchez, P. (2016). Metodología con enfoque histórico y epistemológico para la enseñanza de la óptica geométrica y la estructura de la materia. Revista De Enseñanza De La Física, 6(Extra), 64–70. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/16180

Número

Sección

V RELAEF