La formación de los profesores de Ciencias en Argentina. Un replanteamiento necesario

Autores/as

  • Alberto Maiztegui Facultad de Matemática, Astronomía y Física, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, Argentina.
  • Eduardo González Facultad de Matemática, Astronomía y Física, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, Argentina.
  • Hugo Tricárico nlEscuela de Humanidades, Universidad Nacional de General San Martín. Buenos Aires, Argentina
  • Julia Salinas Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Tucumán. Tucumán, Argentina.
  • Anna Pessoa de Carvalho Faculdade de Educação, Universidade de Sao Paulo. Sao Paulo, Brasil.
  • Daniel Gil Pérez Departamento de Didáctica de las Cs. Experimentales y Sociales, Universitat de Valencia. España

Descargas

Publicado

2016-12-14

Cómo citar

Maiztegui, A., González, E., Tricárico, H., Salinas, J., Pessoa de Carvalho, A., & Gil Pérez, D. (2016). La formación de los profesores de Ciencias en Argentina. Un replanteamiento necesario. Revista De Enseñanza De La Física, 13(2), 49–62. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/16083

Número

Sección

Opinión