Docencia y evasión del conocimiento

Autores

  • Facundo Ortega Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.31050/re.v0i7-8.13947

Resumo

En una investigación previa sobre deserción en la universidad trabajamos sobre dos conceptos centrales: el de "estrategias
de evasión" y el de "relación con el conocimiento" o cómo se construye socialmente una relación "evasiva" con los conocimiemos escolares y el desarrollo, de esas disposiciones
incorporadas, en las prácticas de los alumnos dentro de la universidad.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Facundo Ortega, Universidad Nacional de Córdoba

Director de la Maestría en investigación Educativa
con Mención en Antropología Social

Publicado

2016-03-17

Como Citar

Ortega, F. (2016). Docencia y evasión del conocimiento. Estudios Digital, (7-8), 5–15. https://doi.org/10.31050/re.v0i7-8.13947

Edição

Seção

Artículos