El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado simultáneamente a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al / a la editor/a).
  • Los Artículos deberán constar de 4000 a 6500 palabras, incluidas las notas al pie de página. Deberán presentarse en formato Word o en Libre Office.
  • Los autores deben enviar un CV abreviado y sus datos de contacto

  • Se debe incluir un resumen (en español e inglés) de 200 palabras, como máximo, y cinco palabras clave (en español e inglés). El espacio de interlineado requerido es de 1,5; el tamaño de la letra del cuerpo de texto 12 tipografía arial. El título del trabajo debe ir en mayúsculas, sin subrayar y en negrita sobre el margen izquierdo. Si el artículo llevara subtítulos, éstos deben ser destacados en negrita, sin mayúsculas y ubicados sobre el margen izquierdo. Las palabras en otra lengua o que deseen resaltarse en el cuerpo del artículo, deberán ir en cursiva (no negrita, ni subrayado).
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Directrices para autores que se pueden encontrar en Acerca de la revista.

  • Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.