Indagaciones sobre el público

Autores

  • María Cristina Mata Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.31050/re.v0i13.13632

Resumo

Pensar que lo que usamos nos usa, pensar que existen improntas personales que sólo modelan superficialmente lo que en cambio se vuelve constitutivo de la razón y el sentimiento, es, comunicativamente hablando, una proposición que hoy genera más de un debate. Lo mismo ocurre con la sola posibilidad de imaginar que incluso en el terreno de los sueños -ese lugar no íntimo sino recóndito y tantas veces inexpugnable- podemos ser igualados por un acto de consumo mediática.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

María Cristina Mata, Universidad Nacional de Córdoba

Directora de la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea del Centro de Estudios Avanzados.

Publicado

2016-03-02

Como Citar

Mata, M. C. (2016). Indagaciones sobre el público. Estudios Digital, (13), 83–97. https://doi.org/10.31050/re.v0i13.13632

Edição

Seção

Estudios sobre comunicación y cultura en Córdoba