Indagaciones sobre el público

Authors

  • María Cristina Mata Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.31050/re.v0i13.13632

Abstract

Pensar que lo que usamos nos usa, pensar que existen improntas personales que sólo modelan superficialmente lo que en cambio se vuelve constitutivo de la razón y el sentimiento, es, comunicativamente hablando, una proposición que hoy genera más de un debate. Lo mismo ocurre con la sola posibilidad de imaginar que incluso en el terreno de los sueños -ese lugar no íntimo sino recóndito y tantas veces inexpugnable- podemos ser igualados por un acto de consumo mediática.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

María Cristina Mata, Universidad Nacional de Córdoba

Directora de la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea del Centro de Estudios Avanzados.

Published

2016-03-02

How to Cite

Mata, M. C. (2016). Indagaciones sobre el público. Estudios Digital, (13), 83–97. https://doi.org/10.31050/re.v0i13.13632

Issue

Section

Estudios sobre comunicación y cultura en Córdoba