Sobre la revista

La Revista Pymes, Innovación y Desarrollo (PID) es una publicación de investigación científica, editada por Asociación Civil Red Pymes Mercosur, dirigida a la comunidad académica.

La Revista PID se edita cuatrimestralmente y publica artículos originales, de revisión, estudio de casos, conferencias, revisiones de libros, comentarios y resúmenes de Tesis en las áreas temáticas de: Redes, encadenamientos productivos y clusters de empresas; Innovación y nuevas tecnologías en la economía del aprendizaje; Gestión empresarial en Pymes; Emprededorismo, creación de empresas y formación emprendedora; Innovación y Territorio; Estudios sectoriales, Sistemas Productivos y Desarrollo Económico; Políticas Públicas de Innovación y Fomento a Pymes; y Organización del trabajo en Pymes y empleo. Acepta artículos, comentarios y revisiones en convocatoria abierta.

El objetivo y propósito de la Revista PID es la promoción del contacto entre investigadores de Iberoamérica, la difusión de sus trabajos y generar debate y discusión crítica sobre las temáticas en su área de interés.

Número actual

Vol. 11 Núm. 2 (2023): Revista Pymes, Innovación y Desarrollo
					Ver Vol. 11 Núm. 2 (2023): Revista Pymes, Innovación y Desarrollo
Publicado: 2023-09-26

Artículos Científicos

Experiencias

Ver todos los números