Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Página de la Escuela
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 7 (11): Julio 2012
Núm. 7 (11): Julio 2012
Publicado:
2016-08-12
Comité Académico
Comité editorial y académico
PDF
Presentación
PDF
Homenaje a Edith Litwin
Texto de la intervención en homenaje a Edith Litwin en la clase inaugural 2011
PDF
Autor invitado
Entrevista a Graciela Frigerio. Acerca del concepto de transmisión
Celia Salit, Liliana Abrate
PDF
La acreditación de los profesorados. Una mirada desde la formación universitaria
Sonia Araujo
PDF
¿Qué formación para la práctica en la formación de profesores? Un intento de visibilizar la pedagogía de la formación
Alicia Merodo
PDF
Repensar "lo escolar y la formación docente. Una experiencia de articulación entre la universidad pública y el nivel secundario
María Laura Hoffmann, María Fabiana Carusso, Ana Vizcaíno
PDF
Aportes para una didáctica general de las situaciones singUlares: sujetos, dispositivos de enseñanza y construcciones ético-políticas
Octavio Falconi
PDF
Filosoña, política y enseñanza. Una hipótesis de construccion metodológica
Sergio Andrade
PDF
Entre razón y pasión. Una práctica posible en la formación docente
Celia Salit
PDF
Reseñas bibliográficas
La enseñanza de la filosoña en perspectiva
PDF
Formar y formarse en la enseñanza
PDF
Información
VII Jornadas de Investigación en Educación
PDF
Encuentro Nacional de Articulación entre Universidades y Sistema Educativo
PDF
Las Prácticas Profesionales Supervisadas en la Escuela de Ciencias de la Educación
PDF
Articulación entre la Escuela de Ciencias de la Informacion y la Dirección General de Educación Superior (DGFS) para el Desarrollo de la Investigación Educativa
PDF
V Jornadas nacionales de prácticas y residencia en la formación docente
PDF
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para bibliotecarios/as