Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Privacy Statement
Contact
Página de la Escuela
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 7 (11): Julio 2012
No. 7 (11): Julio 2012
Published:
2016-08-12
Comité Académico
Comité editorial y académico
PDF (Spanish)
Presentación
PDF (Spanish)
Homenaje a Edith Litwin
Texto de la intervención en homenaje a Edith Litwin en la clase inaugural 2011
PDF (Spanish)
Autor invitado
Entrevista a Graciela Frigerio. Acerca del concepto de transmisión
Celia Salit, Liliana Abrate
PDF (Spanish)
La acreditación de los profesorados. Una mirada desde la formación universitaria
Sonia Araujo
PDF (Spanish)
¿Qué formación para la práctica en la formación de profesores? Un intento de visibilizar la pedagogía de la formación
Alicia Merodo
PDF (Spanish)
Repensar "lo escolar y la formación docente. Una experiencia de articulación entre la universidad pública y el nivel secundario
María Laura Hoffmann, María Fabiana Carusso, Ana Vizcaíno
PDF (Spanish)
Aportes para una didáctica general de las situaciones singUlares: sujetos, dispositivos de enseñanza y construcciones ético-políticas
Octavio Falconi
PDF (Spanish)
Filosoña, política y enseñanza. Una hipótesis de construccion metodológica
Sergio Andrade
PDF (Spanish)
Entre razón y pasión. Una práctica posible en la formación docente
Celia Salit
PDF (Spanish)
Reseñas bibliográficas
La enseñanza de la filosoña en perspectiva
PDF (Spanish)
Formar y formarse en la enseñanza
PDF (Spanish)
Información
VII Jornadas de Investigación en Educación
PDF (Spanish)
Encuentro Nacional de Articulación entre Universidades y Sistema Educativo
PDF (Spanish)
Las Prácticas Profesionales Supervisadas en la Escuela de Ciencias de la Educación
PDF (Spanish)
Articulación entre la Escuela de Ciencias de la Informacion y la Dirección General de Educación Superior (DGFS) para el Desarrollo de la Investigación Educativa
PDF (Spanish)
V Jornadas nacionales de prácticas y residencia en la formación docente
PDF (Spanish)
Language
English
Español
Português
Information
For Readers
For Librarians