Nicole Palacios. Un espejismo de un paizaje desértico en los andes

Autores/as

  • Piedad Lorena Coka Universidad nacional de Avellaneda. Universidad de Nariño (maestra en bellas artes) Especialización en producción pictórica y nuevos medios.

Palabras clave:

niñez, gobierno, trata de personas, mujer, activismo, derecho

Resumen

Nicole Palacios Desaparecida el 28 de diciembre de 2014.

Han sucedido 4 relatos desde que desapareció Nicole Palacios de la región del sur de Colombia. Una familia pobre y una niña para que el gobierno dio 10 millones de pesos y luego con un cambio de alcalde se cambió a 50 millones de pesos la recompensa. (A le esto se sumó las entidades policía nacional de Colombia, gobernación de Nariño y Fiscalía de la nación). Esta iniciativa empieza con representaciones en las regiones de Nariño. Pero un cuerpo no deja de ser visibilizado hasta que se lo transforme en verdad.

Lorena Coka: Performer activista que replantea desde sus corporalidades la  visibilización indignificada de un cuerpo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Piedad Lorena Coka, Universidad nacional de Avellaneda. Universidad de Nariño (maestra en bellas artes) Especialización en producción pictórica y nuevos medios.

Piedad Lorena guerrero coka nace en pasto, nariño se gradua en una maestria de artes plasticas, y despues de un año de graduarse viaja a Buenos Aires, donde entra al una a especializacion en produccion pictorica y nuevos medios y se  reconoce como artista activista  reclamando el sentido de humanidad y trasgresion. Entrelaza entre su devenir con diferentes cuerpos, desde el posporno, y la territorializacion de femicidios

Descargas

Publicado

2016-09-20

Cómo citar

Coka, P. L. (2016). Nicole Palacios. Un espejismo de un paizaje desértico en los andes. Intersticios De La política Y La Cultura. Intervenciones Latinoamericanas, 5(9), 5–21. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios/article/view/14641