Educación Superior y Pueblos Indígenas en América latina. Experiencias, interpelaciones y desafíos.

Autores

  • Gloria Mancinelli

DOI:

https://doi.org/10.61203/2347-0658.v5.n2.15736

Resumo

.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Gruner, E. (2007). Las formas de la Espada. Miserias de la teoría Política de la Violencia. Puñaladas, Ensayos de Punta. Buenos Aires: Colihue.

Hecht, A. (2014). Demandas pendientes y logros educativos. Un balance de la EIB en el Chaco entre 1987 y 2014. Rosario: XI Congreso de Antropología Social.

Puiggrós, A. (2006). Sujetos, disciplina y currículo en los orígenes del sistema educativo (1995-1916). Buenos Aires: Editorial Galerna .

Trinchero, H. y Petz, I. (2014). Papeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural. Disponible en: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script =sci_arttext&pid=S1852-45082014000100007

Publicado

2016-11-30

Como Citar

Mancinelli, G. (2016). Educación Superior y Pueblos Indígenas en América latina. Experiencias, interpelaciones y desafíos. Integración Y Conocimiento, 5(2). https://doi.org/10.61203/2347-0658.v5.n2.15736

Edição

Seção

Reseñas de libros