Normas éticas

La revista Integración y Conocimiento adhiere a la política de control de plagio; por lo cual los autores se comprometen a enviar trabajos originales y a citar apropiadamente trabajos o citas de otros si los utilizan, de acuerdo con las normas de citación de la revista.

Actualmente, la revista utiliza la página Plagium de búsqueda y seguimiento de plagios para el control de la originalidad de los textos de los manuscritos recibidos.

El plagio en todas sus formas constituye una conducta editorial no ética y es inaceptable. En consecuencia, cualquier manuscrito que incurra en plagio será eliminado y no considerado para su publicación.

La revista Integración y Conocimiento se reserva así el derecho de aceptar o rechazar contribuciones, de acuerdo con su alcance temático, y el cumplimiento de las políticas y estándares de publicación. Asimismo, las opiniones expresadas en artículos y otros textos publicados en esta revista son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de los editores de Integración y Conocimiento.