Resumen de Tesis: La práctica alfarera durante el primer milenio de la Era en El Sunchal, Anfama (Dto. Tafí Viejo, Tucumán, Rep. Argentina). Trayectorias de vida, cadenas operativas y ¿tradición?

Contenido principal del artículo

Francisco Franco

Resumen

Es un resumen de un trabajo final de grado. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Sección
Resúmenes de Tesis de Grado y Posgrado

Citas

Berberián, E. y A. Nielsen (1988). Sistemas de Asentamiento Prehispánicos en el Valle de Tafí. En E. Berberián (Ed.), Sistemas de Asentamiento Prehispánicos en el Valle de Tafí (pp. 21-51). Córdoba: Editorial Comechingonia.
Bourdieu, P. (2007). El sentido práctico. Buenos Aires: Siglo XXI editores.
Cremonte, M. B. (1996). Investigaciones arqueológicas en la Quebrada de La Ciénaga (Dpto. Tafí, Tucumán). (Tesis de Doctorado). Universidad Nacional de La Plata: La Plata.
García Roselló, J. (2009). Cadena operativa, forma, función y materias primas. Un aporte a través de la producción cerámica del centro de Chile. Relaciones de la SAA, 34, 123-148.
Heredia, O. (1970). Investigaciones arqueológicas en el sector Meridional de la subárea de las Selvas Occidentales. (Tesis de Doctorado). Universidad Nacional de Córdoba: Córdoba.
Quiroga, A. (1899). Ruinas de Anfama. El pueblo prehistórico de La Ciénega. Boletín del Instituto geográfico Argentino, 20, 95-123.
Schiffer, M. (1972). Archaeological context and systemic context. American Antiquity, 2, 156-165.