USO DIDÁCTICO DEL ERROR: UNA EXPERIENCIA DE AULA

Autores/as

  • Vicente Messina Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).
  • Silvia Seminara Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).
  • Silvia del Puerto Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).
  • Teresa Gil Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).
  • Carlos Pano Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).

DOI:

https://doi.org/10.33044/revem.20043

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Publicado

2018-05-18

Cómo citar

Messina, V., Seminara, S., del Puerto, S., Gil, T., & Pano, C. (2018). USO DIDÁCTICO DEL ERROR: UNA EXPERIENCIA DE AULA. Revista De Educación Matemática, 33(1). https://doi.org/10.33044/revem.20043

Número

Sección

Aportes para la Enseñanza de la Matemática