USO DIDÁCTICO DEL ERROR: UNA EXPERIENCIA DE AULA

  • Vicente Messina Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).
  • Silvia Seminara Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).
  • Silvia del Puerto Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).
  • Teresa Gil Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).
  • Carlos Pano Departamento de Ciencias Básicas, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, (UTN).

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Publicado
2018-05-18
Cómo citar
Messina, V., Seminara, S., del Puerto, S., Gil, T., & Pano, C. (2018). USO DIDÁCTICO DEL ERROR: UNA EXPERIENCIA DE AULA. Revista De Educación Matemática, 33(1). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/20043
Sección
Aportes para la Enseñanza de la Matemática