El libro político no ha muerto: best sellers políticos y editores en acción en un mundo atravesado por las redes sociales
Resumo
[Ezequiel Saferstein. ¿Cómo se fabrica un best seller político? La trastienda de los éxitos editoriales y su
capacidad de intervenir en la agenda pública. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Siglo XXI
Editores Argentina, 2021, 220 pp.]
Referências
Referencias bibliográficas
Goldentul, A. y Saferstein, E. (2021). “Los jóvenes lectores de la derecha argentina. Un acercamiento etnográfico a los seguidores de Agustín Laje y Nicolás Márquez”. Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, (112), pp. 113-131.
Goldentul, A. y Saferstein, E. (2022). “La batalla cultural de las nuevas derechas”. Revista Anfibia. Disponible en: https://www.revistaanfibia.com/javier-milei-la-batalla-cultural-delas-nuevas-derechas/
Maingueneau, D. (2010). “El enunciador encarnado. La problemática del Ethos”, en Revista Versión Nº 24 México, UAM-X, pp. 203-225.
Martín-Barbero, J. (1999). “El miedo a los medios. Política, comunicación y nuevos modos de representación”, en Revista Nueva Sociedad, Nº 161, Caracas, pp. 43-56.
Sartori, G. (1997). Homo Videns. La sociedad teledirigida. Buenos Aires: Taurus.
Trejo Delarbre, R. (2011). “¿Hacia una política 2.0? Potencialidades y límites de la red de redes” en Revista Nueva Sociedad, 235, pp. 62-73.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
- La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
-
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
-
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
-
CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la lamisma licencia del original.