El libro político no ha muerto: best sellers políticos y editores en acción en un mundo atravesado por las redes sociales

Autores

  • Gastón Dolimpio UNMdP

Resumo

[Ezequiel Saferstein. ¿Cómo se fabrica un best seller político? La trastienda de los éxitos editoriales y su
capacidad de intervenir en la agenda pública. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Siglo XXI
Editores Argentina, 2021, 220 pp.]

Referências

Referencias bibliográficas

Goldentul, A. y Saferstein, E. (2021). “Los jóvenes lectores de la derecha argentina. Un acercamiento etnográfico a los seguidores de Agustín Laje y Nicolás Márquez”. Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, (112), pp. 113-131.

Goldentul, A. y Saferstein, E. (2022). “La batalla cultural de las nuevas derechas”. Revista Anfibia. Disponible en: https://www.revistaanfibia.com/javier-milei-la-batalla-cultural-delas-nuevas-derechas/

Maingueneau, D. (2010). “El enunciador encarnado. La problemática del Ethos”, en Revista Versión Nº 24 México, UAM-X, pp. 203-225.

Martín-Barbero, J. (1999). “El miedo a los medios. Política, comunicación y nuevos modos de representación”, en Revista Nueva Sociedad, Nº 161, Caracas, pp. 43-56.

Sartori, G. (1997). Homo Videns. La sociedad teledirigida. Buenos Aires: Taurus.

Trejo Delarbre, R. (2011). “¿Hacia una política 2.0? Potencialidades y límites de la red de redes” en Revista Nueva Sociedad, 235, pp. 62-73.

Publicado

2022-12-20